nz

Online zeitung

Boy “, el investigador e inventor del nuevo reloj, t” hace su escuela y tiene la intención de viajar a Arabia Saudita después de su detención

صورة من تويتر

صورة من تويتر

                          Boy “, el inventor de tiempo” sale de su escuela y la intención de viajar a Arabia Saudita

09/22/2015

La resolución de los padres del muchacho americano, de origen sudanés, Ahmed Mohammed dejó su escuela secundaria es, prefiriendo movido con sus hermanos a otra escuela.

La policía de Estados Unidos en Irving, Texas, fue detenido Ahmed trajeron después de una hora de la fabricación por sí mismo, a la escuela,

El diario “Dallas Morning News” citó al padre de Ahmed, la familia decidió retirar Ahmed y su hermano mayor y hermana menor de la escuela secundaria que asisten en la ciudad de Irving para protestar en contra de la forma en que el arrestado Ahmed.

El padre de Ahmed, dijo que la familia aún no había lo que va a hacer en la siguiente etapa se decidió, pero dijo que se iba con su familia a Nueva York para reunirse con funcionarios gentiles que lo soliciten.

The Washington Post informó que la familia quiere llegar a viajar a Arabia Saudita visa para realizar el Hayy, y pensar en el futuro de la familia en los Estados Unidos.

Ahmed y se reunió una gran simpatía de los ciudadanos estadounidenses y altos funcionarios, encabezados por el presidente Barack Obama, quien lo invitó a visitar la Casa Blanca, después de su detención siguiendo una pista proporcionada por la escuela que yo pensaba que el tiempo inventado por Ahmed bomba.

Hizo un llamado a Facebook fundador, Mark Zukirberg, por su parte, Ahmed al visitar la sede de la empresa, también expresó el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) acordando aceptar estudiantes Ahmed en el instituto en el futuro si desean hacerlo.

Inventor del muchacho y regalos recibidos de los gigantes corporativos en el campo de la tecnología para ayudar a que continúe sus aficiones.

A cambio del apoyo y la simpatía que cosechó Ahmed, el biólogo británico Richard Dawkins en duda las intenciones de la adolescente estadounidense, y restó importancia a su invento tiempo manual.

Él dijo: “Si es así, en lo que es la motivación En cualquier caso, la policía quería detener a él, y lo que tenían que hacerlo?”.

Y él apoyó la gobernadora de Alaska Sarah Palin República Detener Ahmed Mohammed, publicado en la primera página de Facebook un artículo hace referencia a la “legítima” teme la escuela.

Leer más: http://www.radiosawa.com/content/ahmed-family-withdraws-school/281719.html#ixzz3mfqN8Vjb

Read more: http://www.radiosawa.com/content/ahmed-family-withdraws-school/281719.html#ixzz3mfqN8Vjb

Author: Nilzeitung

Dies ist eine Baustelle ...Diese Seite befindet sich im Aufbau .!!!!! (,,Patience ,, )) Die Selbstzufriedenheit ist in Wahrheit das Höchste, was man erhoffen kann. !? Baruch de Spinoza (1632-1677)

Comments are closed.