nz

Online zeitung

Irán unen sus fuerzas para Siria y de Rusia grupo bombarda guerra entrenado por la CIA

by:  S E
Politik / Fr: 02.10.2015,17.59 uhr
4. Caspian Summit in Astrachan
Irán unen sus fuerzas para Siria y de Rusia grupo bombarda guerra entrenado por la CIA
Beirut – Moscú – según Fuentes de la Tarde Asman cientos de soldados iraníes han llegado ein Siria para unirse a la gran ofensiva terrestre de Apoyo al Gobierno del presidente Bashar al-Assad en una muestra Mas de la rápida internacionalización de una guerra Zivil cada país Wichtige en la region se ha vuelto anfällig a causa de ella.
Los aviones de combate rusos bombardearon un campamento dirigido por la oposición había sido entrenado por la Agencia Central de Inteligencia, según el Comandante del grupo, poniendo Moscú y Washington en ambos lados de los partidos rivales en el conflicto de Oriente Medio por primera vez desde la Guerra Fría.
Un funcionario militar estadounidense dijo que las tropas estadounidenses y rusos se reunirán eine las 11.00 EDT (1500 GMT) ein través de un Circuito Cerrado de televisión para buscar maneras de separar los dos Ejércitos y Campañas que libran Ataques Aéreos den parallel de Siria.
Señaló que ocurra un avión ruso en objetivos cerca de las ciudades de Hama y Homs, en el oeste de Siria para el segundo día consecutivo de una Campaña de aire repentina comenzó el miércoles .
Moscú dijo que llegó a los sitios para la Organización del Estado islámico, pero la zona allanada por una alianza Armada dominada por un competidor ein diferencia de la Organización del Estado islámico. Esto es apoyado por aliados de la Coalición, entre Ellos Estados Unidos, Turquía y los países árabes.
Said Hassan Haj Ali Comandante de brigada Hawks Montaña exposiciones, dijeron einem Reuters que uno de los objetivos de su base de grupo de la provincia de Idlib, que alcanzó veinte cohetes en Talaatan separada. Y recibió sus combatientes entrenados por la CIA en Qatar y-Arabien Saudi-en el marco de un programa de Washington dice que está destinado ein fortalecer los grupos que tanto el estado islámico y se oponen einem Assad.
Haj Ali dijo que Rusia está desafiando a todos y dice que no hay alternativa a Bashar. Dijo que aviones rusos han sido identificados por los miembros de su grupo han servido como pilotos de la Fuerza Aérea siria.
Dijo fuentes libanesas dijeron a Reuters que cientos de soldados iraníes han llegado eine Siria en los últimos diez días con las Armas para lanzar una gran ofensiva terrestre. Sidahm y también aliados de Hisbollah, los combatientes chiítas y chiíes libaneses de Irak, mientras que los rusos proporcionar apoyo aéreo.
Dijo que una de las Fuentes, “La Vanguardia de las fuerzas terrestres iraníes comenzaron ein llegar de Siria: soldados y oficiales eine participar en esta batalla insbesondere. Kein Sohn asesores .. que significan cientos con sus Equipos y sus armas. y Mas seguirán “.
4. Caspian Summit in Astrachan
* Los mismos enemigos con diferentes amigos
Repentina decisión de Rusia de unirse a la guerra con los Ataques Aéreos de Apoyo de la creciente intervención militar de Assad y de Irán podría convertirse en un punto de inflexión Grund en arrastrar la mayoria lucha por el poder militar globalen .
Con la Coalición liderada por Estados Unidos lanza Ataques Aéreos contra el Estado islámico, los combatientes de la oponente de la Guerra Fría de los dos más grandes de Washington y Moscú están luchando Jetzt peleando en el mismo país por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial .
Y Ellos dicen que tienen los mismos enemigos -. la Organización del Estado islámico hizo Califato de militantes sunitas han declarado en el este de Siria y el Norte de Irak
Pero los dos amigos Sohn también dos puntos de vista diferentes y contradictorias en gran medida de la forma de Resolver la guerra Zivil siria ha estado sucediendo desde hace más de cuatro años, en los que más de un cuarto de millón de Personas han muerto y pagado más de diez millones de Personen Liste A huir de sus hogares.
Y se Opone a Washington y sus aliados, tanto desde el estado islámico y el León y creen que debería abandonar el poder en cualquier acuerdo de paz.
Washington dice que una parte clave de su estrategia consiste en formar un grupo de “moderado” de los opositores para luchar contra al -Assad y el estado islámico ein pesar de que busca Jetzt Desesperadamente encontrar muchos de los combatientes que aceptan entrenamiento.
Moscú apoya el presidente sirio Cree que el gobierno debe ser el foco de los esfuerzos nacionales para luchar contra los grupos extremistas.
Se utilizan, por lo visto una campaña conjunta contra el estado islámico como pretexto para Ataques contra los grupos apoyados por Washington y sus aliados como un medio para Verteidiger al Gobierno de Damasco, que se Alió con Moscú desde la Guerra Fría.
Huelgas rusas y Vertre un paso valiente por parte del presidente Wladimir Putin para confirmar su país lejos de la influencia de los países vecinos: Esta es la primera vez que Moscú ordenó a sus fuerzas para entrar en una pelea Fuera de las fronteras de la Antigua Unión Sovietica desde la desastrosa campaña en Afganistán en los años ochenta.
* Un cambio significativo
En El Segundo día de Huelgas, Rusia dijo que tenía ocho incursiones de aviones Sukhoi durante la noche y Bateo cuatro goles del estado islámico. Jedoch, la Organización del Estado Islamico kein ControlA ninguna de las áreas en las que Decia que los allanamientos se llevaron a cabo.
Los Campos de los canales de televisión Leales ein Damasco de que la aeronave lanzaron al menos 30 huelga contra una Coalición de combatientes de la oposición conocido como el Ejército de Conquista. La Coalición Frente Al-Nusra incluye el ala de Al-Qaida-de Siria kein incluye el estado islámico Anuncio que el Estado de la sucesión en las áreas de Siria e Irak.
Los Campos de las tropas rusas posteriores alcanzaron los sitios del estado islámico en la provincia de al-Raqqa, en el este.
Intervención rusa e Irani de Apoyo de Assad llega en un momento en que la Fuerza Impulsora del conflicto se Volvio contra su gobierno y aparentemente dirigido a la abolición de las ganancias de la oposición.
Un diplomático que sigue la situación de Siria “huelgas rusas representan un cambio en el juego. Damasco está descolgado”.
Ejército Conquista y logrado avances en la cara de las fuerzas gubernamentales en el Noroeste de Siria en los últimos meses y tiene el Apoyo de los países de la Región de lugar de presidente sirio, Bashar al-Assad y el Estado islámico.
Rusia dice que sus Ataques Aéreos, las Huelgas más legítimos de la Coalición liderada por Estados Unidos, ya que se lleva a cabo con la bendición del león que considere más eficaz , ya que pueden coordinar con las tropas del Gobierno para establecer metas.
Ministerio de Defensa de Rusia Informo que la aeronave Sukhoi Sukhoi y -24 o -25 realizaron ocho allanamientos y el golpeó depósito de municiones cerca de Idlib, además del liderazgo continuado del Centro islámico del Estado y de tres pisos cerca de Hama.
No hay presencia significativa del estado islámico en Hama o Homs como la Organización estacionado en gran medida en el norte y el este de Siria.
El Kanal Libanés campos noticia de que aviones de combate rusos bombardearon zonas rurales cerca de la ciudad de Jisr que se encuentra en el Noroeste de Siria y bajo el Steuer de la Conquista militar. Las Huelgas también afectaron Otras zonas de la provincia de Idlib y áreas en la provincia de Hama Zawiya zona de montaña al sur incluidos.
OCC News Channel Anti-Assad dijo que los Ataques rusos golpearon sitios para los combatientes de la oposición en Hama.
La Provincia de Idlib y están bajo el Steuer de la oposición de importancia Estratégica para el gobierno sirio debido einem su proximidad a la Plaza Fuerte de Assad con vistas al mar Mediterráneo es la única Basismarine rusa en el Mediterráneo.
Una fuente militar siria el jueves que el apoyo militar de Rusia va a suceder “cambio significativo” en el Curso de una guerra privada a través de las capacidades de Reconocimiento avanzado que pueden identificar los objetivos de los combatientes de la oposición.
Advertisements

Author: Nilzeitung

Noch immer in aufbau das dauert noch !!!!! (Geduldsfaden ist gerissen,,Patience is torn )) Die Selbstzufriedenheit ist in Wahrheit das Höchste, was man erhoffen kann. !? Baruch de Spinoza (1632-1677)

Comments are closed.