nz

Online zeitung

Merkel: No podemos poner fin a la guerra en Siria sin la ayuda de Rusia

NZ. 02.10 ,2015
Berlin.by Salah Elnemr
المستشارة الألمانية أنجيلا ميركل
  Merkel: No podemos poner fin a la guerra en Siria sin la ayuda de Rusia

La canciller alemana Angela Merkel dijo que no sería posible para poner fin a la guerra civil en Siria, pero con la ayuda de Rusia, que comenzó el miércoles lanzó ataques aéreos en el país.

Al comentar sobre la crisis de los refugiados, Merkel dijo que es necesario para hacer frente a los problemas que conducen al desplazamiento de personas de sus hogares.

Ella dijo en un discurso en el este de Alemania, con motivo del vigésimo quinto aniversario de la reunificación de Alemania. “Esto es especialmente cierto en el caso de Siria, donde todos sabemos desde hace años que podría ser la única solución en presencia de Rusia y no sin su presencia.”

Los Estados Unidos han adoptado una posición diferente en la Casa Blanca dijo que los movimientos militares rusos en Siria corren el riesgo de prolongar el conflicto en Siria.

El comandante de la oposición entrenados por el grupo de Agencia Central de Inteligencia de que aviones rusos bombardearon el jueves, el segundo día de la campaña aérea, un campamento dirigido por Jmaat.

Advertisements

Author: Nilzeitung

Noch immer in aufbau das dauert noch !!!!! (Geduldsfaden ist gerissen,,Patience is torn )) Die Selbstzufriedenheit ist in Wahrheit das Höchste, was man erhoffen kann. !? Baruch de Spinoza (1632-1677)

Comments are closed.