nz

Online zeitung

JAJAJA… — NO HAY UNA RUBIA BUENA

2 Comments

Hace una semana que espero la llamada de alguien. Lo bueno es que no me Lama porque está bien, así que no me tengo porqué preocupar. De todas formas, voy a utilizar mi ironía y le enviaré un mensaje para ver cómo van las cosas y su estado de su ánimo. Puede ser que se encuentre […]

über JAJAJA … – NO HAY UNA RUBIA BUENA

Author: Nilzeitung

Noch immer in aufbau das dauert noch !!!!! (,,Patience ,, )) Die Selbstzufriedenheit ist in Wahrheit das Höchste, was man erhoffen kann. !? Baruch de Spinoza (1632-1677)

2 thoughts on “JAJAJA… — NO HAY UNA RUBIA BUENA

  1. Graciasssss,un beso

    Liked by 1 person

    • También muy bonito, muchas gracias
      Me encantan las plantas y aún tengo mucho trabajo de investigación en el área de gestión ambiental es triste wen árboles son un enfermos, depende de nosotros cambiarlo!

      Liked by 1 person