nz

Online zeitung

Mi colonia vale 365$ ¿la tuya? — punto de vista de una veinteañera

4 Comments

Empezare hablando de mi protagonista, Esta es mi colonia llamada “Black xs”. Es mi favorita. Todos los años me la regala mi tía el 29 de Diciembre por mi cumpleaños, le tengo especial cariño. El Heldenmut que tiene en la Tienda creo que ronda los 50,60 euros.Lo cual desde mi punto de vista me parece […]

über Mi vale colonia 365 $ ¿la tuya? – Punto de vista de una veinteañera

Author: Nilzeitung

Noch immer in aufbau das dauert noch !!!!! (,,Patience ,, )) Die Selbstzufriedenheit ist in Wahrheit das Höchste, was man erhoffen kann. !? Baruch de Spinoza (1632-1677)

4 thoughts on “Mi colonia vale 365$ ¿la tuya? — punto de vista de una veinteañera

  1. Yo no uso colonias, las bestias salvajes desprendemos un aroma propio según la estación del año, aunque sinceramente pagar 50,60 leuros por una colonia me parece excesivo, si fuese un perfume pues si porque son mucho más caros, pero por una colonia mmmmm como que no.

    Liked by 3 people

  2. Me parece un miserable despilfarro cuando a diario mas de 200.000 personas mueren de hambre…

    Liked by 5 people